PROYECTOS GANADORES

• Asociación Talismán:
    Ciencia con capacidad

ODS 13

• Fundación Regeneration academy:
    Viva el campo

ODS 16

• Fundación la Merced Migraciones:
    Solidaridad de responsabilidades

JURADO

Queríamos agradecer a todas las organizaciones que se han presentado y que están haciendo una labor imprescindible para la consecución de los objetivos de Desarrollo Sostenible y alcanzar la justicia eco-social.

Además, agradecemos la dedicación de los miembros del jurado externo compuesto por 6 expertos y del jurado interno compuesto por 16 voluntarios de la firma Herbert Smith Freehills.

Jurado experto

• Eduardo Soler

Capital para el impacto

Convocatoria Horizonte ODS

Comprometidos con la agenda global, la Fundación Tellus pone a disposición de organizaciones sociales sin ánimo de lucro, un capital de 75.000€ al servicio de su labor. En la 1era Edición de esta convocatoria, apoyaremos a organizaciones que desarrollan estrategias de transformación para generar el mayor impacto social/medioambiental.

Concretamente, este año, focalizamos en 3 ODS: El 4 – Educación de calidad; el 13 – Acción por el clima y el 16 – Paz, justicia, instituciones sólidas.

Capital para el impacto

Convocatoria Horizonte ODS

3 ORGANIZACIONES BENEFICIADAS 75.000€

A) Apoyo económico:

• ODS 4- Educación de calidad: Apoyo directo a la estrategia de impacto más efectiva – 25.000€
  • ODS 13- Acción por el clima: Apoyo directo a la estrategia de impacto más efectiva– 25.000€
  • ODS 16: Paz, justicia e instituciones sólidas. Apoyo directo a la estrategia de impacto más efectiva– 25.000€

B) Apoyo en expertise jurídica (servicio pro bono) y ciudadano mediante eventuales acciones de voluntariado.

C) Alta voz: HSF defiende y está al servicio de la causa de las 3 ONG ganadoras durante un cuatrimestre (eventos, difusión en redes, contactos, etc.) en base las necesidades de la ONG. Co-definición de un plan de trabajo.

3 ORGANIZACIONES BENEFICIADAS 75.000€

A) Apoyo económico:

¿En qué te podemos ayudar?

Apoyamos a Ongs, a Empresas Sociales, Fundaciones y Asociaciones alineadas con nuestros valores para contribuir a mejorar nuestra sociedad. Contacta con nosotros, te atenderemos encantados.

CONTACTA
o1o1