«GENERANDO CONOCIMIENTO GLOBAL», KICK OFF DEL NUEVO PROGRAMA DE LA FUNDACIÓN

Junto a EsadeGeo, con la participación de El Confidencial, le invitan a asistir a la conferencia impartida por D. Javier Solana, «La geopolítica en el siglo XXI», en el contexto de la presentación del programa de conferencias “Generando conocimiento global”.
Con esta primera conferencia comienza la colaboración entre la Fundación Tellus y EsadeGeo, que se desarrollará durante los próximos años, con el objetivo de compartir ideas y generar conocimiento sobre los riesgos y oportunidades de las principales tendencias económicas y sociales, nacionales e internacionales, ante las que nos encontramos en la actualidad, y sobre el liderazgo empresarial, económico y social.

Contamos con la participación de D. Javier Solana, presidente de EsadeGeo y D. Miguel Riaño, presidente de la Fundación Tellus Herbert Smith Freehills.

Link noticia

Por |2022-10-24T14:04:35+00:0020 de octubre de 2022|Noticias|Sin comentarios