oc

ODS 14 VIDA SUBMARINA Encuentro “¿Los océanos en el punto de no retorno?”

Encuentro “¿Los océanos en el punto de no retorno?”.

16/09/2021 18:00h.

Según el último informe de IPCC (Panel Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático) publicado en agosto, cada minuto se vierte un camión de basura de plástico en nuestros océanos.

Ante tal emergencia, hemos querido acercarnos a una problemática a la que muchos de nosotros hemos podido ser especialmente sensibles en el periodo estival: la contaminación de los océanos y en especial la de los plásticos.

De la mano de nuestro socio Nicolas Martín, el jueves 16 de septiembre celebramos el encuentro “¿Los océanos en el punto de no retorno?” con la participación excepcional de Fundación OCEANA , fundación internacional que protege los océanos del mundo desde 1999 y la colaboración especial de la Fundación Ocean Born.

Contaremos con la presencia de Pascale Moehrle, Natividad Sánchez y Helena Álvarez de Fundación Oceana y la moderación de Martín Schwab, Fundador de Ocean Born.

Aprovecharemos la ocasión para degustar las cervezas de Ocean Beer, cerveza artesanal creada por el equipo de Ocean Born cuyos beneficios están destinados a la conservación de los océanos.

Por |2022-03-26T23:51:59+00:0016 de septiembre de 2021|Noticias|Sin comentarios
Ir a Arriba