Ponle freno

«Como parte de las iniciativas de voluntariado de la Fundación Tellus Herbert Smith Freehills, un numeroso grupo corredores solidarios de nuestra firma contribuyeron a recaudar más de 180.000€ a favor de las víctimas de accidentes de tráfico en la carrera Ponle Freno de Madrid, celebrada el pasado domingo 20 de noviembre.

Este año, la recaudación ha sido destinada íntegramente al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. ENHORABUENA a nuestros corredores de 10km y de 5km. ¡Fuimos el tercer equipo con más corredores en la categoría de 5 km!

Nuestro especial agradecimiento a Anna Sol, Blanca Gil, Clara Carrascosa, Daniela Sánchez, Enrique Marentes, Irene López, Magdalena López, María García, Miguel García- Casas, Patricia González, Raúl Aranas, Jaime Álvarez, Carlos Arvains , Marta Mañas, Alberto Nevado, Javier Rey, Álvaro Silva y Wojtek Zaluska por su participación».

Por |2022-11-21T17:17:19+00:0021 de noviembre de 2022|Noticias|Sin comentarios